miércoles, 17 de octubre de 2012

Funtastic 2012: Las sesiones de los Dj’s, los after party, las go go’s y el final de la séptima edición

Las Go-go's. Foto Farbror Fuzz
La séptima edición del Funtastic 2012 también ofreció emocionantes sesiones de baile con Dj’s que pincharon lo mejor de su colección personal de 7", bien sea en la pista de baile de la Ku como en otros locales donde se celebró una after party como el Backstage o el Rumble Café. Cabe mencionar también que durante varias de las actuaciones, subieron a bailar al escenario tres guapas go-go’s llamadas Super-Ylvie, Kitty-Noe, y Trixie-Malicious. Tras el directo de los Go Nuts, hubo fuegos artificiales y unos cuantos de los y las presentes se arrojaron a la piscina de la discoteca.   

Los Dj’s pincharon mucho rock and roll de los cincuenta, menos “garage” de los sesenta y un poco de punk de los setenta y ochenta. Entre el viernes dia 12 de octubre y el sábado 13 de octibre estuvieron en la cabina del festival Jordi Duró, Jorge Explosion, GoGorostoza, Lutz Soundflat, Marco Traxel, Ohiana Follones, Rock-Ola Jordi, Wolfman Jack, David Monoman, Felipe Moonwolf, Peter Slovenly y Johnny Alpha.

La cantante de los Theee Bat. Foto Luis Armand Buendía 
Todos ellos consiguieron mantener la pista llena y a rebosar de gente extasiada y muy agradecida no solo con los conciertos que acababan de presenciar sino también por esas sesiones de música enlatada en viejos y caros singles de los cincuenta y sesenta con los que bailaron hasta las ocho de la mañana para luego desplazarse a los after donde podían seguir moviendo los pies, charlando, tomando y bebiendo. El Funtastic 2012 cerró esta grandiosa séptima edición nada menos que a las nueve de la noche del domingo día 14 de octubre en el Rumble café.

Y eso fue todo, que no es poco, sino muchísimo, o al menos así nos lo pareció a los enviados especiales del Magic Pop. Como destacábamos al principio de este reportaje, el Funtastic es mucho más que un festival, es un estilo de vida concentrado en un largo e intenso fin de semana que si lo has vivido sabrás de que hablamos y si no, te recomendamos encarecidamente que lo hagas en la próxima edición si es que sus organizadores nos hacen el gran favor de seguir en esa brecha tan funtabulosa y fuzzcinante.   


Reseñas de los conciertos del Funtastic 2012:
(los nombres de los grupos te llevarán a su respectiva reseña) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.