domingo, 16 de septiembre de 2012

Gambeat 2012: Las sesiones de los Dj's más un comentario final


Durante las sesiones de baile posteriores a los conciertos, tanto del día 14 como la del 15 de septiembre, se pudo disfrutar de una extensa variedad de sonidos sixties, gracias a la destreza de los Dj’s convocados por la organización.  

Pedro Boosters Club, Paloma Cool Club, Marco Traxel, Giani Fuso, Edu Lazaro, y Nacho Álvarez consiguieron mantener la pista llena hasta altas horas de la madrugada, pinchando sus 7” de psicodelia, ye ye, beat italiano y R&B, entre otras perlas sonoras ideales para el baile entusiasmado.

Todos ellos nos ofrecieron sobradas muestras de su maestría a los platos, consiguiendo mantener en movimiento a los presentes que gastaron sus suelas gustosamente a ritmo de beat y rock and roll, bailando temas selectos, algunos conocidos y otros menos, en la pista de baile la sala Apolo 2 que estuvo abarrotada la dos noches. Afortunadamente, la noche del sábado no se derramó tanto alcohol en el suelo y se pudo bailar muchísimo mejor. Entre los últimos y más entregados bailarines, a destacar la mascota del festival, una Gamba que durante las dos noches hizo acto de presencia en el escenario, fue transportada en volandas y hasta se dio algún que otro costillazo al ser abandonada por sus porteadores en mitad de la sala.La última fiesta tenía lugar el domingo 16 de septiembre en el Psycho Rock and Roll Club de Barcelona.  

La mascota. Foto Magic Pop
Para terminar queremos destacar que la segunda edición del Gambeat 2012 fue todo un éxito que permitió confirmar el gran criterio de sus organizadores, la profesionalidad de los técnicos de la sala, la entrega y creatividad de todas y cada una de las bandas más los Dj's, y la gran predisposición de un público que respondió a la llamada “gambitera” con ganas de disfrutar de los conciertos.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos y esperemos que los resultados económicos sean lo suficientemente beneficiosos para que, de este modo, nos aseguremos una nueva edición del ya prestigioso festival de rock and roll, Gambeat de Barcelona.


Reseñas de los conciertos del Gambeat 2012:

Viernes, día 14 de septiembre de 2012


Sábado, día 15 de septiembre de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.