domingo, 16 de septiembre de 2012

Gambeat 2012: La psicodelia de los Skywalkers se expande por la sala con pasajes intimistas

The Skywalkers. Foto Magic Pop
Sin duda el concierto de los Modern Pets del 15 de septiembre de 2012, consiguió generar en los presentes una considerable carga de adrenalina para disfrutar del resto de la noche en inmejorables condiciones.

Esa predisposición a bailar dándolo todo durante el resto de directos debería esperar ya que a continuación, actuaron el dúo Skywalkers con un repertorio de psicodelia minimalista e intimista que se prestaba más a la audición reposada que al desenfreno, eso sí, disfrutando de pasajes sonoros ideales para ilustrar un cuento infantil donde no faltaran los elementos ácidos de finales de los sesenta.


The Skywalkers. Foto Magic Pop
The Skywalkers son un dúo de “garage” psicodélico creado por Jacco Gardner (Philicorda y voz) más Hugo van de Poel (batería más voz). Se formaron en Zwaag en 2009 y empezaron grabando en Utrech (Holanda). En noviembre de 2010,  celebraron su primer año de vida con la edición de “Year One”, que recogía los dos Ep’s grabados en formato demo y los distribuyeron en un disco 12” con Grey Past Records.  Action Weekend también tiene previsto reeditar ese gran álbum.

Como sabes Jacco Gardner ha iniciado un proyecto en solitario más popsike y por el momento ha grabado un par de excelentes singles: el primero con los temas “Clear The Air” en la cara A y en la B, “A House on The Moon”para Action Weekend Records; y el segundo con las canciones “Where Will You Go”  y en su su cara B, “Summer's Game” para Trouble in Mind Records.


Reseñas de los conciertos del Gambeat 2012:

Viernes, día 14 de septiembre de 2012


Sábado, día 15 de septiembre de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.